prótesis capilar indetectable

¿Qué es una prótesis capilar a medida?

Las prótesis capilares a medida y personalizadas son un producto de alta calidad totalmente adaptable a todos los gustos. Puedes seleccionar el tamaño que más te agrade para tu prótesis capilar a medida, y también el  color, si llevará mechas, si la prefieres con un corte u otro y hasta si quieres un nacimiento de pelo normal o al revés, es decir, que el nacimiento vaya un poco a contrapelo. Hoy os presentamos una prótesis capilar a medida personalizada con un nacimiento de pelo al revés para la raya. Pero antes es necesario aclarar ciertas dudas.

¿Qué es una prótesis capilar a medida?

Existen numerosos productos que pueden tener un uso similar como las pelucas oncológicas, las prótesis estándar… etc pero nosotros siempre recomendamos prótesis capilares a medida. Las prótesis capilares a medida están fabricadas a mano y se crea el cabello pelo a pelo introducido con mimo y paciencia. Este tipo de prótesis capilares se realizan a partir de un molde de la cabeza del dueño de la prótesis, de modo que es totalmente ajustable a su cabeza y de este modo se evitan rozaduras o tamaños demasiado grandes que puedan hacer que se suelte. Además los materiales utilizados son hipoalergénicos para personas con el cuero cabelludo muy sensible, tanto por nacimiento como por tratamientos médicos como la quimioterapia. En este vídeo se puede ver cómo se fabrica una prótesis capilar a medida en el taller de Centros Beltrán.

¿Dónde conseguir una prótesis capilar a medida y personalizada?

Para conseguir una prótesis capilar a medida y personalizada solo tienes que ponerte en contacto con un centro especializado que posea años de experiencia y taller propio donde utilice material para las prótesis capilares a medida de gran calidad. Centros Beltran responde a todas estas características y nuestro trato al cliente es inmejorable, incluso ofrecemos garantía de calidad.

Y lo más importante (y lo que más valoran nuestros clientes) es que con nuestras prótesis capilares se puede hacer cualquier actividad cotidiana. ¡Podrás dormirhacer deportebañarte y una vida totalmente normal! 

Prótesis capilar a medida con el nacimiento del pelo al revés

Aquí os mostramos una de nuestras últimas prótesis capilares a medida creada en nuestro taller artesanal. La clienta nos pidió que la prótesis tuviera un toque personal y natural y que el nacimiento del pelo fuera al revés en la zona de la raya para dar carácter a la prótesis capilar. Este es el resultado, si os fijáis en la zona del inicio del pelo veréis el resultado tan increíble.

Prótesis capilares a medida y personalizadas Prótesis capilares a medida y personalizadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos que antes de decantarte por una solución capilar u otra tengas en cuenta las diferencias que hay entre las prótesis capilares a medida y las estándar.  Y en Centros Beltrán al ser fabricante podemos realizar tu prótesis como nos pidas. ¡Pídenos más información y/o cita previa en tu Centro Beltrán más cercano! Podrás hacerlo llamando al 96 348 78 20, mandándonos un e-mail a info@centrosbeltran.com y a través del Whatsapp dándole al siguiente botón:

Quiero solucionar mi problema capilar

 

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.