rellenador molecular Liquid-Hair-System-Professional

¿Tu pelo se rompe? La solución es el Rellenador Molecular de Wella SP

Si tienes el pelo quebradizo, muy fino, con poco volumen o simplemente quieres lucir una melena con un aspecto más saludable, tenemos la solución.

El último milagro para que tu pelo luzca con más fuerza, más volumen y, en definitiva, más bonito y sano. El rellenador molecular de Wella SP. Se trata de un producto que contiene aminoácidos esenciales y queratina hidrolizada.

¿Qué se consigue con este producto? El rellenador molecular, ayuda  a mejorar la estructura del cabello desde la primera aplicación, haciendo que los cabellos frágiles ganen fuerza y volumen, se trata de un producto muy efectivo para recuperar los cabellos quebradizos, que se rompen con facilidad o dañados por los cambios climáticos, o las agresiones externas.

rellenador-molecular

¿Cómo se utiliza? Primero lavamos nuestro cabello con el champú habitual, después lo secamos con la ayuda de una toalla. A continuación, dividimos en cabello en 4 ó 5 secciones y en cada una de ellas aplicamos una dosis de rellenador molecular. Aplicamos calor con un secador, ayudándonos con un cepillo para repartir el producto unirformemente de la raíz a la punta y pasados 15 minutos aclaramos el pelo con agua y nos lo secamos como habitualmente. Los resultados se notan desde la primera aplicación.

 El producto resiste 5 lavados, así que podemos realizar una aplicación cada 10 días mas o menos. Los resultados son ¡espectaculares!

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.