Sorteo de Navidad en Centros Beltrán

Sorteo de Navidad en Centros Beltrán

¡Se acercan la Navidad y es el momento de ponerse guap@! Cenas de empresa, comidas familiares y otros numerosos compromisos nos esperan. Por ello es el mejor momento para que nuestros amigos, compañeros y familiares nos vean más radiantes que nunca. En Centros Beltrán queremos anunciar a todos nuestros clientes que ¡esta Navidad ponerse guap@ en nuestro centro de Valencia puede tener premio! Por cada servicio que te realicemos de peluquería o estética hasta el 5 de enero recibirás un número para participar en el sorteo de este magnífico lote de productos y servicios en nuestro centro valorado en más de 300€ .

 

Está compuesto por:

– Vale por un servicio de lavado y secado en Centros Beltrán

– Vale por un tratamiento facial en Centros Beltrán

– 1 Kit Perfect White de Alissi Bontë (cosmética natural) que contiene:

– Perfet White: es un gel aceite despigmentante altamente nutritivo que suaviza la piel y uniformiza el tono facial en pieles con pigmentación alterada. Protege la piel con propiedades antioxidantes, reduce los procesos degenerativos del tejido conectivo y ayuda a reducir la inflamación de la piel debido a agentes caloríficos externos.

– 10 parches que permiten que los activos penetren hasta el lugar donde se producen las manchas: la capa más profunda de la epidermis. El parche en contacto con la piel libera de forma gradual los activos, consiguiendo una acción sostenida.

Un neceser

1 Pack Ten Energy, la línea antiedad que defiende la belleza natural de una piel joven e incluye:

Defence Day Creamgel: crema de día energética de textura suave e impalpable para pieles normales y mixtas que aporta hidratación y nutrición a la piel contribuyendo a prevenir y reducir las arrugas.

Defence Night Concentrate: es un suero bifásico concentrado con una foórmula especial que actuando durante el descanso nocturno refuerza el efecto antiedad de la crema de día, hidratando y nutriendo la piel.

1 Pack Ten Rebuilding, el tratamiendo redensificador con “efecto filler” que ayuda a reestructurar la arquitectura corporal que contiene:

Lift up total body cream. Es un tratamiento que mejora la elasticidad y compactabilidad y ayuda a atenuar rugosidades y estrías para un aspecto más firme y compacto.

Lift up bust concentrate para una acción específica en seno y escote. Ayuda a preservar la tonacidad del seno creando un sujetador natural.

– 1 Crystal Shine Hulahoop de Emsibeth. Da brillo y manejabilidad a tu pelo sin apelmazar.  Ideal para reagrupar y revitalizar las puntas. Brillo extra y esplendor en los cabellos sin recargarlos ni dejar residuos. Contiene filtros solares.

– 1 Crema alisadora “Smoothing Cream Hulahoop” de Emsibeth. Crema ideal para crear rápidamente peinados lisos. Protege de la humedad, da brillo e hidratación a los cabellos volviéndoles suaves y fáciles de desenredar. Contiene agentes protectores térmicos que defiende el cabello del calor del secador y la plancha. Contiene pantenol, vitamina E y extractos de lino que forman sobre el cabello una película invisible que es la que confiere la suavidad, el brillo y la protección. Su fórumal garantiza un antifrizz. Garantiza un inmediato efecto antiencrespamiento sin cargar.

-1 Espuma para el cabello “Volume Mouse Hulahoop” de Emsibeth. Mouse que proporciona soporte y elasticidad a los cabellos finos. Protege de la humedad, da brillo e hidratación a los cabellos volviéndoles suaves y fáciles de desenredar.

– 1 Laca “True Celebrity” de RoverHair

El sorteo lo realizaremos en nuestro centro de la Avenida Campanar nº92 el día 5 de enero a las 12 del mediodía.

Con este sorteo desde Centros Beltrán queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada este año en nosotros. Son muchos los que este 2015 nos han conocido y han decidido encargarnos su prótesis capilar a medida o su peluca oncológica a medida. También han sido muchos los que han seguido contando con nuestros expertos profesionales un año más para que le realicen el mantenimiento o la reparación de su prótesis capilar o peluca en nuestro centro de Valencia y muchos también los que han confiado en nosotros para realizarse tratamientos de estética. Y cómo no, también queremos agradecer la confianza a todos los internautas que compráis nuestros productos de peluquería y productos de estética través de nuestra tienda on-line.

¡Sin todos vosotros nuestros trabajo diario no tendría sentido!

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.