Di adiós a las manchas de la cara. Seguramente después del verano habrás notado más manchas en tu rostro. Las manchas en la cara pueden aparecer por el sol pero también por otros motivos. ¡Te los contamos y te explicamos cómo puedes hacer que desaparezcan! ¡Esta época del año es el mejor momento para tratarlas!

Di adiós a las manchas de la cara

Seguramente después del verano habrás notado más manchas en tu rostro. Las manchas en la cara pueden aparecer por el sol pero también por otros motivos. ¡Te los contamos y te explicamos cómo puedes hacer que desaparezcan! ¡Esta época del año es el mejor momento para tratarlas!

¿Por qué aparecen las manchas en la piel?

Las manchas en la piel son alteraciones en la uniformidad del color de la pigmentación de la misma. Cuando son manchas oscuras lo llamamos hiperpigmentación y cuando son manchas más claras se llama despigmentación. Pueden aparecer por muchas causas pero estas son las más comunes:

  • Por alteraciones hormonales durante el embarazo, la menopausia o por la ingesta de anticonceptivos. Estas manchas tienden a desaparecer cuando la alteración desaparece siempre que no hayan sido expuestas al sol.
  • Por exposición al sol. El sol puede producir que aparezcan manchas en nuestra piel y marcar más las ya existentes. Este es uno de los motivos por los que es clave la aplicación de protección solar.
  • Manchas seniles, es decir, las manchas que aparecen por la edad.
  • Por predisposición genética.
  • Por tratamientos médicos como la quimioterapia. Este tratamiento para curar el cáncer puede producir hiperemias y en consecuencia la aparición de manchas.
  • El mal uso de algunos productos fotosensibilizantes y el uso de productos que contienen alcohol en zonas que exponemos al sol.
  • La falta de vitaminas A, B, C y E, de hierro, calcio o cinc también pueden provocar la aparición de estas manchas. Llevar una dieta equilibrada en la que incluyas estos alimentos es clave ¡no olvides incluirlos!

Tratamiento antimanchas

Hay muchos tratamientos para eliminar las manchas en el mercado pero no todos logran los resultados esperados. Está claro que no se puede generalizar y que depende del caso, pero de todos los tratamientos que hemos probado en nuestro centro de estética de Valencia, el más efectivo es el tratamiento antimanchas Timexpert White de Germaine de Capuccini.

Este es un tratamiento para combinar 5 sesiones en cabina con la aplicación de productos en casa para conseguir minimizar las manchas existentes además de controlar la aparición de otras nuevas. 

¿Qué efectos produce en tu piel?

  • Este tratamiento previene, regula y corrige el proceso de la síntesis de melanina y el de pigmentación.
  • Controla y reduce la aparición de manchas oscuras.
  • Notarás que tu piel vuelve a estar con un color uniforme y luminosa.

¿En qué consiste este tratamiento?

tratamiento-antimanchas-timexpert-white-valencia

El tratamiento en cabina cosiste en aplicar correctamente los productos del tratamiento antimanchas Timexpert White de Germaine de Capuccini:

  • Crema micro-exfoliante retexturizante con puntas de diamante
  • Loción normalizante tonificante
  • Peel Refinisher
  • Spot Diminish
  • Cristaline Mask
  • Crema de corrección manchas con SPF20

Además, este tratamiento lo puedes completar en casa con los productos Timexpert White de Germaine de Capuccini.

timexpert-white-valencia

Caída del cabello en primavera
Tratamientos capilares

Caída de pelo en primavera

¿Notas una mayor caída del pelo en primavera? En este artículo te explicamos por qué se cae el cabello en primavera y te damos consejos para evitarlo.

VER MÁS »
Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
× Solicita tu diagnóstico capilar