3 peinados para pelo largo para estas Navidades

3 peinados para pelo largo para estas Navidades

Una de las mejores cosas de tener el pelo largo es que te puedes hacer un montón de cosas diferente, ya sean peinados o cortes. Puedes recogértelo, llevarlo suelto, o trenzarlo. Rizarlo, alisarlo u ondularlo. Cuanto más largo, más peinados diferentes puedes hacerte.

Ahora que ya están las navidades aquí te proponemos algunos peinados muy sencillos de realizar.

1. Recogido o moño francés

 

3 peinados para pelo largo para estas Navidades

Sencillo, elegante y súper rápido de hacer. Si quieres darle un toque casual, antes de hacértelo ondúlate un poco el pelo. Luego tan fácil como recogerlo con ambas manos como ves en el paso 3. Enróllalo todo hacia dentro y sujétalo con unos cuantos ganchos, y ¡listo! Puedes añadirle alguna horquilla decorativa bonita, para resaltarlo un poco más, y en 5 minutos tendrás un peinado perfecto para una comida en familia, de lo más cómodo.

2. Medio recogido con trenza

 

Nos encantan las trenzas porque ofrecen un montón de posibilidades de crear distintos peinados y recogidos de forma muy sencilla. En este caso te proponemos este semi recogido que en 3 minutos tendrás listo. Hazte un par de trenzas a cada lado de la cabeza, aquella que más te guste, en espiga, la clásica o cualquiera que le tengas cogida el truquillo. Sin llegar a cerrarlas en las puntas, las unes en la parte de atrás de la cabeza y listo. Muy cómodo ya que te deja la cara despejada. Además puedes darle algún toque ondulado en las puntas para acabarlo o ponerle alguna horquilla decorativa en la unión de ambos extremos. Lo dejamos a tu elección!

3. Trenza clásica con personalidad

Después de a ver visto a Katniss Everdeen en “Juegos del Hambre” con esa estupenda trenza con un aire muy natural y distinguido al mismo tiempo, seguro que tú también estás enamorada de su style. Así que te proponemos este look muy parecido pero un poco más elegante. Te quedará perfecto con un estilo un poco más desenfadado o casual a la hora de vestir. Como ves en la foto, no tiene mucho misterio: sujeta unos cuantos mechones de cada lado de la cara en la parte posterior de la cabeza. Y luego simplemente trenza el resto del cabello. Puedes, al igual que en la foto, decorarlo con alguna flor o alguna otra cosa que a ti te guste. Siempre a gusto del consumidor.

Así que ya no tienes excusa para no ir con un bonito peinado en estos días de Navidad. Y como siempre te decimos, comparte con nosotros tus trucos o consejos sobre peinados para las fiestas, que nos encanta que nos cuentes nuevas cosas.

Si quieres más ideas de peinados te aconsejamos que leas el post “Los mejores peinados para eventos” y como las trenzas están de moda también puedes inspirarte en el artículo sobre peinados con trenzas.

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.