Soluciona los problemas de tu piel con la corneoterapia

Soluciona los problemas de tu piel con la corneoterapia

¿Tienes acné, psoriasis o la piel envejecida? ¿Tienes manchas en la cara, dermatitis o simplemente tienes la piel deshidratada? ¡Tenemos la solución a todos los problemas de la piel: la corneoterapia!

¿Qué es la corneoterapia?

La corneoterapia de Dermovisuals es un tratamiento innovador que consiste en el cuidado de la piel para preservar en todo momento la capa córnea y el manto hidrolipídico de la misma que es la que protege la célula y es dónde se originan todas las alteraciones.

¿Qué beneficios tiene la corneoterapia?

La corneoterapia de Dermovisuals es un tratamiento 100% personalizado a cada tipo de piel y es el único tratamiento cosmético que repara la capa córnea de fuera a dentro sin aportar ninguna sustancia tóxica. Además se consiguen resultados a corto y largo plazo en todo tipo de alteraciones y sin ningún efecto secundario.

Por otro lado, la corneoterapia es un tratamiento que protege nuestra piel de las sustancias dañinas y de factores externos como puede ser la radiación solar y actúa rejuveneciéndola.

¿En qué consiste el tratamiento de corneoterapia de Dermovisuals?

No hay dos pieles iguales por ese motivo Dermovisuals utiliza el único método científico de análisis de cada piel en 3 dimensiones gracias a una cámara digital. Tras realizar el estudio de la textura, el color y las secreciones se crea una composición idéntica a la capa córnea de cada persona para reparar las alteraciones detectadas. Gracias a este método se mide el grado exacto de la alteración y se prescribe el producto preciso con los principios activos necesarios. Con todo ello se consigue un tratamiento 100% personalizado al tipo de piel y que actúa según la alteración que hay que reparar. Es un tratamiento sin ningún tóxico que está especialmente indicado para el cuidado y la hidratación de las personas con cáncer que están siendo tratadas con quimioterapia.

¿Qué alteraciones repara el tratamiento de corneoterapia de Dermovisuals?

Este tratamiento actúa en cualquier alteración de la piel entre ellas destacan:

  • Acné
  • Piel envejecida
  • Dermatitis
  • Hiperpigmentación o manchas en la piel
  • Piel deshidratada
  • Ictiosis
  • Psoriasis
  • Piel rosácea
  • Queratosis actínica

Corneoterapia Dermovisuals en Valencia

¿Eres de Valencia y quieres conocer y probar el tratamiento de Corneoterapia de Dermovisuals para solucionar cualquier problema en tu piel? ¡Reserva ahora tu cita llámanos al 96 348 78 20 o mándanos un Whatsapp al  601 08 13 64!

¡Y si necesitas más información no dudes en preguntarnos!

 

 

¿Tienes más caspa en verano?
Problemas capilares

¿Tienes más caspa en verano?

¿Has notado que tienes más caspa en verano? ¡Te explicamos por qué se produce el aumento de la producción de caspa y cómo puedes eliminarla de tu cuero cabelludo!

VER MÁS »
Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
× Solicita tu diagnóstico capilar