Imprescindibles en el neceser para vacaciones

Se acercan las vacaciones y si vas a viajar llega el momento de hacer la maleta y preparar el neceser. Es un momento crucial en el que debes decidir qué te llevas  y qué dejas en casa. Seguramente siempre peques de llevarte cosas de más por lo que pueda pasar pero si tienes que llevarte una maleta pequeña ¿qué cosas son imprescindibles en el neceser? Aquí tienes un listado de productos:

 – La crema hidratante. Es uno de los imprescindibles más importantes y que no te podrás olvidar en casa. Hidratar el rostro es muy importante y más si vas a estar expuesta durante más tiempo a factores climatológicos externos como el aire o el sol.

 – La crema hidratante corporal. La hidratación corporal no la puedes descuidar durante tu viaje así que si el envase de la crema hidratante que utilizas normalmente es muy grande te recomendamos que llenes un botecito más pequeño.

 – Un producto imprescindible en tu neceser para maquillarte es, como su propio nombre indica, la base.

– Llevarte una BB Cream o CC Cream también puede ser una buena idea si tienes problemas de espacio ya que un mismo producto hidrata, unifica la piel, oculta imperfecciones y muchas llevan filtro solar y anti-manchas. Además es más ligera que la base y te permitirá aplicarla de manera más rápida.

 – Para completar tu maquillaje tendrás que llevarte otros productos como la sombra de ojos. Piensa en qué colores vas a utilizar y si tienes varias paletas de colores llévate sólo la que vayas a utilizar. Así además de ahorrar en espacio evitarás que se estropee con los golpes. Tampoco te lleves más pinceles o brochas de los necesarios.

 – Tampoco puedes olvidarte tu colorete, la máscara de pestañas, el lápiz de ojos o eyeliner y la barra de labios.

 – Para la higiene facial lo ideal es que te lleves tu leche limpiadora o tu tónico pero si vas justa de espacio puedes llevarte toallitas desmaquillantes para estos días.

 – No te olvides tampoco de coger un peine o cepillo para el pelo y el cepillo y pasta de dientes.

 – Llévate sólo un bote de colonia o perfume y tu desodorante. Si vas a viajar en avión elige el formato roll on para el desodorante. Recuerda que la normativa impide subir a los aviones líquidos en botes de más de 100 ml y que deben ir dentro de una bolsa transparente con cierre hermético que no puede ser superior a 20 x 20 cm y que no supere un litro de capacidad.

 – Ten esto en cuenta también a la hora de llevarte el champú para el pelo, la mascarilla y el gel de ducha si vas a viajar en avión. Si no lo vas a hacer, el poner estos productos en botes de 100 ml te ayudará también a ahorrar bastante espacio ya que, como sabes, suelen venderse en envases con un volumen y peso mayor.

 Todos estos son productos esenciales que utilizarás seguramente independientemente del destino al que vayas pero hay otros que dependiendo del lugar tampoco puedes olvidártelos como por ejemplo la crema solar si vas a estar expuesta durante muchas horas al sol.

 ¡Prepara tu neceser teniendo en cuenta estos consejos y una vez lo tengas sólo te queda disfrutar de las tan merecidas vacaciones!

Caída del cabello en primavera
Tratamientos capilares

Caída de pelo en primavera

¿Notas una mayor caída del pelo en primavera? En este artículo te explicamos por qué se cae el cabello en primavera y te damos consejos para evitarlo.

VER MÁS »
Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
× Solicita tu diagnóstico capilar