Limpieza de cutis ¿cada cuánto tiempo me la hago?

Tener un cutis perfecto pasa siempre por realizar a diario una correcta hidratación y limpieza de la piel de nuestra cara pero también por realizar una limpieza facial profunda por parte de profesionales para eliminar los puntos negros, el sebo que obstruye nuestros poros y las pieles muertas. De esta manera nuestra piel transpirará y absorberá mucho mejor todo los tratamientos y cremas que le apliquemos.

Pero ¿cada cuánto tiempo es recomendable realizarte una limpieza de cutis?

Lo ideal es realizártela una vez al mes o como mucho cada dos pero siempre dependerá de tus hábitos, de tu tipo de piel, de si tienes acné, etc. Hay casos en los que realizártela es clave. Así por ejemplo si eres una chica joven con acné lo ideal es que te la realices al menos una vez al mes aunque lo ideal sería dos veces. También si trabajas en lugares donde hay mucha suciedad o grasa, como en una cocina o una fábrica, es muy importante que te la realices también una vez al mes.

En nuestro centro de estética de Valencia también recomendamos realizarla siempre antes de cualquiera de los tratamiento faciales que realizamos:

  • Tratamiento con Oxígeno
  • Tratamiento con Vitamina C
  • Tratamiento White (antimanchas)
  • Tratamiento Lift (tensor)
  • Tratamiento Rides (antiarrugas)

En qué consiste una limpieza facial profesional. Los pasos que realizamos

Cuando en nuestro centro de estética de Valencia realizamos una limpieza facial profesional empleamos una hora y media y seguimos los siguientes pasos: la limpieza propiamente dicha, masaje para tonificar la piel y aplicación de la crema.

– Limpieza facial: con diferentes productos como leche limpiadora y tónico retiramos el maquillaje y realizamos una primera limpieza de la parte superficial de la cara. Posteriormente apalicamos vapor para abrir los poros y se realiza el peeling. Una vez tenemos los poros abiertos se extraen los puntos negros y finalizada esta maniobra pasamos la máquina de alta frecuencia para desinfectar y cerrar el poro antes de realizar el masaje.

– Masaje facial: para realizar el masaje facial antes ponemos el sérum recomendado para cada tipo de piel y posteriormente hacemos el masaje con la crema hidratante, nutritiva, antioxidante… depende del tratamiento recomendado para cada persona. El masaje se debe hacer con maniobras ascendentes para tonificar la piel y dando golpecitos por toda la cara para estimular la circulación. ¿Qué conseguimos con esto? Que nuestra piel absorba mucho mejor la crema y, por tanto, todos sus beneficios.

– Nutrición y aplicación de una mascarilla adecuada para tu piel. La mascarilla aplicada lo que hace es sellar todas las propiedades nutritivas añadidas con la crema y el sérum para conseguir un resultado sea óptimo.

Las ventajas de una limpieza facial profesional

Realizarte una limpieza facial en casa es bueno pero nosotros siempre recomendamos que la compatibilices con una limpieza profesional ya que el tratamiento es mucho más intenso y la esteticién realizará siempre una limpieza mucho más profunda. El trabajo profesional además será más duradero y en él se utilizarán productos que normalmente son exclusivos para profesionales y que no tendrás en casa. Estos productos contienen los principios activos mucho más concentrados y te darán un mejor resultado.

Y después de conocer cada cuánto tiempo debes realizarte una limpieza facial y en qué consiste puedes pedir cita en nuestro centro de estética de Valencia llamando al 96 348 78 20 o mándanos un Whatsapp al  601 08 13 64  y ¡nosotros te la realizamos!

[callTogetAuthorProfilePicture]
Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
× Solicita tu diagnóstico capilar