Customer support:

Pelucas indetectables para hombre y mujer.

Pelucas a maquina
Pelucas a máquina (fibra)
pelucas a mano a maquina
Pelucas a máquina y a mano (fibra)
Pelucas a mano (fibra)
Pelucas a mano (cabello natural)

 

PELUCAS

Las pelucas son un turbante hecho con materiales sintéticos que porta pelo sintético o natural y cuya estructura es redonda y elástica. Las pelucas se sujetan por gomas y al ser redondas y elásticas no existen pelucas a medida.

Desde Centros Beltrán te recomendamos esta opción si no vas a llevarla puesta muchas horas, ya que no es recomendable, pues al sujetarse por gomas pueden llegar a molestar  en la cabeza o a hacer rozaduras además de provocar exceso de sudoración. Lo mejor es que conozcas las diferentes opciones que hay antes de comprar una peluca para que la elección sea la acertada.  

Existen tres tipos de fabricación para pelucas. En primer lugar tenemos la peluca hecha a máquina, la peluca oncológica fabricada a mano y la mixta que utiliza las dos técnicas.

 

peluca a máquina

PELUCAS A MAQUINA

Las pelucas a máquina están realizadas en cadena. Se cose el pelo a máquina creando una cortina de pelo que se coge a una malla. Con la suma de las diferentes cortinas de pelo se crea la peluca. Este tipo de peluca tiene la misma densidad y muy abundante de cabello sintético en todas sus partes, lo cual hace que tenga mucho volumen en la parte superior de la cabeza y no queda muy natural. Este tipo de peluca es la más barata pero es poco realista.

 

pelucas mixtas

PELUCAS MIXTAS

Las pelucas mixtas poseen las dos técnicas. Por un lado poseen una parte fabricada a mano que es la zona superior frontal, donde iría la raya del peinado y el resto de la peluca está fabricada a máquina con cortinas de pelo. De este modo se consigue un aspecto mucho mejor que las pelucas fabricadas a máquina porque el volumen adicional que poseen las primeras no las tienen las pelucas mixtas. En definitiva, al ser una técnica mixta son pelucas con un coste menor que las realizadas enteramente a mano pero superior a las fabricadas únicamente a máquina.

 

pelucas a mano cabello natural

PELUCAS A MANO

Las pelucas fabricadas a mano son las más naturales, pues el pelo en vez de insertarse como un conjunto en cortina se inserta en una malla de tul y se consigue un volumen más natural. Este tipo de pelucas son las de mayor calidad y por lo tanto también tienen un coste más elevado al ser un producto fabricado a mano.

 

 

 

Por otro lado, las pelucas también se clasifican según el pelo con el que están fabricadas en: 

 

AÉRO

PELUCAS DE FIBRA

Las pelucas de fibra o sintéticas son pelucas más baratas que las de pelo natural pero, en cambio, tienen un aspecto menos natural.

PELUCAS DE CABELLO NATURAL

Las pelucas de cabello natural están realizadas con pelo de tipo humano de origen indio de 0,60 mm de grosor. Te aportan un resultado mucho más natural que las de fibra.

AÉRO
Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!