Miguel de GH se quita la prótesis capilar delante de todos sus compañeros. Justo cuando están a punto de cumplirse los dos meses del inicio de esta edición de Gran Hermano, Miguel Vilas, desveló a todos sus compañeros que usa prótesis capilar. Algunos como Clara, Bea y Rodrigo ya lo sabían y otros lo intuían pero el modelo gallego ya se decidió a quitarse la prótesis delante de todos sus compañeros. Justo cuando están a punto de cumplirse los dos meses del inicio de esta edición de Gran Hermano, Miguel Vilas, desveló a todos sus compañeros que usa prótesis capilar. Algunos como Clara, Bea y Rodrigo ya lo sabían y otros lo intuían pero el modelo gallego ya se decidió a quitarse la prótesis delante de todos sus compañeros. Justo cuando están a punto de cumplirse los dos meses del inicio de esta edición de Gran Hermano, Miguel Vilas, desveló a todos sus compañeros que usa prótesis capilar. Algunos como Clara, Bea y Rodrigo ya lo sabían y otros lo intuían pero el modelo gallego ya se decidió a quitarse la prótesis delante de todos sus compañeros.

Miguel de GH se quita la prótesis capilar delante de todos sus compañeros

Justo cuando están a punto de cumplirse los dos meses del inicio de esta edición de Gran Hermano, Miguel Vilas, desveló a todos sus compañeros que usa prótesis capilar. Algunos como Clara, Bea y Rodrigo ya lo sabían y otros lo intuían pero el modelo gallego ya se decidió a quitarse la prótesis delante de todos sus compañeros. 

Miguel desveló su secreto a Noelia

Antes de que se produjera uno de los momentos más esperados de esta edición de Gran Hermano, Miguel se lo contó a Noelia. Cuando se estaba realizando el mantenimiento la llamó para que fuera a la lavandería y le mostró su verdadero aspecto. Noelia le dijo que no le impactaba el verle sin pelo, si no que pensaba que la gente no le iba a querer por eso. Más tarde le preguntó si se le movía y Miguel dijo que no que estaba pegado.

Como ya os contamos, y como puedes ver en el caso de Miguel si sigues el reality, las prótesis capilares van adheridas con cintas especiales para evitar que se muevan y permiten hacer una vida normal: dormir, hacer deporte, te puedes bañar con ella puesta… 

Miguel muestra su verdadero aspecto a todos sus compañeros

Después, Miguel reunió a todos sus compañeros en el salón y entre lágrimas les mostró su aspecto sin la prótesis. Sus compañeros aplaudieron este gesto y, como es normal, Adara y Meritxell fueron dos de las más asombradas ya que no habían visto a Miguel sin su solución capilar. Miguel en ese momento dijo “este soy yo real y no quería que lo rechazárais”.

Posteriormente Bea, también entre lágrimas, le dijo que le parecía super valiente lo que acababa de hacer y que siempre la va a tener ahí con pelo o sin él. Que le quiere como es y que eso no va a cambiar nada. “Quiero tus valores y tu persona” le dijo Bea a Miguel.

Acto seguido Miguel contó a sus compañeros que eso era su meta personal y que entró a Gran Hermano para ganar el vivir su propia vida y no a ganar un premio. Eso era su premio personal. Como esta semana está nominado dijo que si al menos se va lo hará contento.

Clara le dijo que no había diferencia, los concursantes corrieron a abrazarle y Meritxell le dijo que le encantaba lo que había dicho y que no se lo esperaba.

Después de las muestras de cariño de sus compañeros Miguel siguió contando que cuando conocía a alguien era horrible para él porque la gente conocía al Miguel perfecto y nunca conocía a su verdadera persona porque en el fondo tenía miedo al rechazo. “Me ponía una barrera” dijo el modelo gallego. También comentó a sus compañeros que muchos habían encontrado el amor en la casa de Guadalix pero que él se había encontrado su amor personal. “Yo me quería muchísimo de la otra manera pero cuando llegaba la noche era como el cuento de Cenicienta”. Ahora el mantenimiento lo hago cada 7 días, explicó, pero “antes me la quitaba todos los días. No podía dormir con nadie por miedo al rechazo”. 

El gallego también recordó que al entrar al programa Mercedes le dijo que fuera quien quisiera ser y que se tomara el tiempo que quisiera.

Más tarde en el confesionario contó que se sentía orgulloso por lo que había hecho y acabó diciendo “ya soy el ganador de mi vida”.

Como ya explicamos Miguel tiene un problema de alopecia únicamente en la zona de las entradas pero optó por esta solución capilar ya que notaba que estaba perdiendo algún trabajo como modelo. 

Recuerda que en Centros Beltrán somos fabricantes y vendedores de prótesis capilares a medida desde 1950 por lo que si tienes alguna duda respecto a esta solución capilar no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos. Y si buscas una solución capilar como Miguel no ¡pide cita en nuestro centro o en cualquiera de nuestros centros asociados! 

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.