La alopecia es un problema capilar muy común entre los hombres y cada vez más se están dando casos en los que aparece a edades más tempranas. El estrés, la mala alimentación o factores genéticos y hereditarios pueden ser algunas de las causas principales de este problema entre los jóvenes. Años atrás los hombres dejaban pasar el tiempo viendo cómo perdían su pelo pero en la actualidad en Centros Beltrán estamos notando que cada vez más son los jóvenes, y no tan jóvenes, que optan por dar solución a su problema con una prótesis capilar. ¡Te explicamos sus ventajas y los tipos de prótesis capilares para hombres!
Prótesis capilares para hombres con alopecia
Dentro de todas las soluciones capilares la mayoría de hombres optan por las prótesis capilares ya que es la solución más rápida, cómoda, indetectable, indolora y económica.
- Rápida: tan sólo con colocarte la prótesis vuelves a tener el cabello deseado.
- Cómoda: es una solución capilar muy cómoda y que te permite hacer una vida totalmente normal. Puedes incluso bañarte, hacer deporte y dormir con ella puesta.
- Indetectable: los sistemas de integración capilar que existen en el mercado están diseñados para que no se noten. Como decimos siempre… ¡ni la notas, ni la notan!
- Indolora: las prótesis capilares que ofrecemos en Centros Beltrán se adhieren al cuero cabelludo mediante cintas adhesivas que se despegan fácilmente con los líquidos adecuados. Por este motivo tu cuero cabelludo no sufre y te evitas también pasar por el quirófano.
- Económica: puedes encontrar prótesis capilares desde los 300€.
Tipos de prótesis capilares para hombres
En el mercado puedes encontrar dos tipos de prótesis capilares para hombres: las prótesis capilares estándar y las hechas a medida.
- Las prótesis capilares estándar, como su propio nombre indican, están hechas con medidas estándar y se fabrican en cadena en China. Se hacen con cabello de calibre asiático (de 0,060 mm) de un solo color sobre una base redonda, ovalada o rectangular de un grosor considerable para después poder recortarse a las necesidades de cada cliente. A la hora de implantar el cabello se hace con la misma densidad en toda la pieza. Todas estas características hacen que sean las prótesis más económicas y que tengan una duración menor (unos 6 meses).
- Las prótesis capilares a medida imitan a la perfección tu cabello y se pueden hacer de cualquier tamaño y forma. En Centros Beltrán las fabricamos artesanalmente en nuestro taller de Valencia y para realizarlas tomamos 36 medidas del cráneo para que acople como un guante. Las hacemos con cabello de calibre europeo (0,045 mm) de la mayor calidad y con una base super fina e hipoalergénica (0,03mm) para que el cuero cabelludo transpire a la perfección. Al fabricarse una a una y artesanalmente nos permite personalizarlas totalmente: imitamos los nacimientos, entrantes y salientes, remolinos, los diferentes tonos de color, disminuimos la cantidad de cabellos implantados en determinadas zonas según las necesidades… cuidamos todos los detalles para conseguir una mayor indetectabilidad, comodidad y durabilidad (estas pueden durar hasta 3 años con el mantenimiento adecuado). Descubre cómo las fabricamos en este vídeo:
Con las prótesis capilares puedes hacer una vida totalmente normal. Podrás dormir, hacer deporte, bañarte y cualquier actividad que realizaras previamente. Si quieres conocer más diferencias entre ambas soluciones capilares te recomendamos que leas el artículo «Diferencias entre las prótesis capilares a medida y las estándar».
Para los casos en los que la alopecia está muy pronunciada, como ya te comentamos en otro artículo, siempre recomendamos cambiar de imagen de forma gradual con las prótesis capilares progresivas.
En Centros Beltrán clasificamos las prótesis en cuatro tamaños diferentes:
Muchos personajes conocidos, como Miguel de Gran Hermano 17, han optado por las prótesis capilares para solucionar su problema capilar. ¡Si como ellos quieres dar solución a la alopecia ponte en contacto con nosotros y si tienes cualquier duda te la resolveremos! Puedes hacerlo llamando al 96 348 78 20 o por Whatsapp en el 601 08 13 64.