¿Quieres perder una talla en 15 días y volver a tener tu figura de antes? ¡Consíguelo con el tratamiento corporal de “Talassoscultura Egeria”!
¿Qué es el tratamiento de Talassoscultura Egeria?
Este novedoso tratamiento está diseñado para moldear o remoldear la silueta en un tiempo récord: dos semanas. Se conoce también como tratamiento “Todo Mar” ya que incluye productos con principios activos marinos.
¿Cómo se realiza el tratamiento?
El tratamiento combina la aplicación de cremas y aceites en casa con el tratamiento en cabina (que incluye peeling, masaje así como la aplicación del tónico y la mascarilla) y el uso de aparatología como es la radiofrecuencia Indiba y la presoterapia.
Para obtener los resultados esperados durante las dos semanas del tratamiento se deberán realizar 6 sesiones en cabina.
Beneficios de este tratamiento corporal
Además de perder una talla en dos semanas, los resultados casi inmediatos de la Talassoscultura Egeria son:
- Reduce la celulitis.
- Produce una desintoxicación profunda.
- Mejora la circulación, favorece la movilización de los líquidos intersticiales, oxigena los tejidos y se favorece la eliminación de los líquidos en exceso. Esta acción drenante es ideal para personas con piernas cansadas o con problemas de circulación.
- Reduce el volumen.
- Elimina la flacidez, reduce el tejido adiposo, revitaliza los tejidos y tonifica la figura.
- Consiguen una piel tremendamente suave, sedosa, compacta y lisa.
- Se eliminan las impurezas de la piel.
- Se mejora la hidratación, la circulación y la elasticidad ya que consigue activar la producción de colágeno y elastina.
- Actúa contra los radicales libres.
- Sensación de bienestar y de relax.
En nuestro centro de estética de Valencia ya son muchas las clientas que se han podido comprobar la eficacia de este tratamiento. Si necesitas más información o si quieres perder una talla en quince días ¡no dudes en contactar con nosotros!