Pelucas y prótesis capilares en Castilla la Mancha

¿Vives en Castilla la Mancha y buscas una peluca o prótesis capilar de la máxima calidad? ¿Quieres además que sea cómoda, indetectable y que te permita hacer deporte y dormir con ella? ¡Has llegado al sitio adecuado! ¡Continúa leyendo este artículo porque te vamos a informar de cómo conseguir tu mejor solución capilar!

Las mejores pelucas y prótesis capilares en Castilla la Mancha

En Centros Beltrán llevamos desde 1950 dedicándonos a la fabricación y venta de pelucas y prótesis capilares a medida. Empezamos en Valencia y desde nuestros inicios gran cantidad de personas de Castilla la Mancha (sobre todo de la provincia de Cuenca y de Albacete) se desplazaban a nuestro centro para dar solución a sus problemas capilares. Eran personas con todo tipo de alopecias o pacientes oncológicos que buscaban soluciones capilares indetectables y de la máxima calidad. Como cada vez eran más personas que nos llamaban desde las dos provincias decidimos buscar centros colaboradores para evitar el desplazamiento hasta Valencia de las personas de Albacete y Cuenca.

¡Todos los clientes nos decían (y nos siguen diciendo) lo mismo! “En nuestra ciudad no encontramos soluciones capilares de calidad. Tan solo se venden algunas pelucas o prótesis capilares estándar. Hay muy poca oferta”.

Los clientes con alopecia que ya utilizan alguna solución capilar nos llaman buscando mejores opciones. Cuando les explicamos las características de nuestras prótesis (están hechas totalmente a medida, con pelo de calibre europeo, con una base finísima de tul de algodón hipoalergénico), que tienen además una duración de 3 años y que con ellas pueden hacer deporte, bañarse e incluso dormir ¡no dudan en probarlas!

Lo mismo les pasa a los clientes con alopecia que todavía no han dado el paso y a los pacientes oncológicos. Para todos es muy importante recuperar su imagen de siempre y mirarse al espejo y verse bien. En el caso de los pacientes oncológicos un aspecto clave que les ayuda a decidirse por nuestras prótesis es que con ellas se puede hacer una vida totalmente normal y que son la única solución para su caída temporal que les permite pasar todo el tratamiento oncológico sin verse sin cabello.

¿Te paso como a ellos? ¿Vives en Albacete y Cuenca y quieres la mejor solución capilar del mercado? ¡Te contamos cómo puedes conseguirlas!

Cómo comprar una prótesis capilar a medida en Castilla la Mancha

Estos son los pasos que tienes que seguir para que te atendamos en nuestros centros de Cuenca, Albacete y Almansa. Y si vives en otra localidad de Castilla la Mancha ¡llámanos también porque podemos desplazarnos!

  1. Llámanos al 963487820 o escríbenos un Whatsapp al 601081364 y cuéntanos cuál es tu problema y te diremos cómo podemos ayudarte. ¡Te explicaremos las diferentes opciones disponibles!
  2. Si te interesan nuestras prótesis te daremos cita en tu centro más cercano. Allí te enseñaremos las diferentes opciones y te tomaremos las medidas necesarias para la fabricación de la prótesis capilar. En los dos centros te atenderemos en cabinas individuales porque sabemos que para ti es importante tu intimidad y para poder atenderte con total comodidad.
  3. Una vez tenemos tus medidas fabricamos la prótesis en nuestro taller de Valencia de forma totalmente artesanal y cuidando todos los detalles.
  4. Y por último cuando la tenemos terminada te citamos de nuevo para colocártela y explicarte cómo se realiza el mantenimiento.

Como te hemos dicho, tenemos un centro en Albacete, otro en Almansa y otro en Cuenca pero si lo prefieres también podríamos desplazarnos hasta tu domicilio o peluquería de confianza.

Prótesis capilares en Cuenca

En Cuenca trabajamos en la peluquería Arantxa Cano. Es una peluquería situada en la Calle Colón 19 donde Arantxa te asesorará en todo lo que necesites para lucir un pelo perfecto.

Pelucas y prótesis capilares en Cuenca

Prótesis capilares en Albacete

En Albacete te atenderemos en Peluqería Dama que está ubicada en la calle Batalla del Salado 10. Una peluquería que se encuentra a 10 minutos andando del Hospital Universitario de Albacete y donde un gran equipo de profesionales te ayudará y te hará sentir como en casa.

Prótesis capilares en Almansa

Si vives en Almansa o cerca podremos analizar tu caso en la peluquería de Adela Cardona que está en la calle Antonio Machado nº3. Adela es una profesional de 10 que te ayudará con tu problema capilar.

Pelucas y prótesis capilares en Albacete

Cómo comprar una peluca o una prótesis estándar en Castilla la Mancha

Además de nuestras prótesis capilares a medida, nuestro producto estrella, también tenemos prótesis capilares estándar y pelucas de pelo natural y sintéticas. Si prefieres una de estas soluciones te invitamos a que visites nuestra tienda on-line para descubrir la gran cantidad de modelos disponibles y sus colores. ¡Las encontrarás al mejor precio y en pocos días la recibirás en tu domicilio!

¡Ya te hemos explicado cómo conseguir tu solución capilar si vives en Albecete, Almansa o Cuenca pero si tienes cualquier tipo de alopecia como la androgenética, la areata, la frontal fibrosante, la difusa o eres paciente oncológico y vives en otra localidad de Castilla la Mancha no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque como ya te hemos comentado podemos desplazarnos hasta tu domicilio o peluquería de confianza! Recuerda que puedes hacerlo llamando al 963487820 o escribiéndonos un Whatsapp al 601081364.

¡En Centros Beltrán trabajamos cada día por y para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *