Pelucas y prótesis capilares en Teruel

Pelucas y prótesis capilares en Teruel

¿Vives en Teruel y vas a perder el cabello por un tratamiento de quimioterapia? ¿Tienes alopecia y quieres volver a recuperar tu imagen de siempre? ¿Buscas una solución capilar indetectable, cómoda, que imite a la perfección tu cabello y con la que puedas dormir, bañarte y hacer cualquier actividad cotidiana? ¡Has llegado al sitio adecuado! ¡Sigue leyendo este artículo porque podemos ayudarte!

Las mejores pelucas y prótesis capilares en Teruel

Desde nuestros inicios hace 70 años en el mundo de la peluquería y la posticería, en Centros Beltrán hemos tenido clientes de Teruel. En primer lugar, venían a nuestro centro de Valencia pero para evitar estos desplazamientos hace ya más de 20 años que decidimos buscar un centro allí para poder atender a nuestros clientes. En un inicio la mayoría eran señoras con todo tipo de alopecias (androgenética, areata, frontal fibrosante y difusa) o con cáncer que perdían su cabello por el tratamiento de quimioterapia. Y con el paso de los años cada vez son más los hombres de Teruel que se deciden a dar el paso para solucionar su problema capilar.

Todos coincidían (y siguen coincidiendo en lo mismo) “en Teruel hay poquísima oferta y quiero una solución capilar cómoda, indetectable, duradera y de calidad”. Al explicarles las características de las pelucas, de las prótesis capilares estándar y de las prótesis capilares a medida ¡todos eligen éstas últimas!

Nuestras prótesis capilares las fabricamos totalmente a medida. Para ello hacemos un molde único y tomamos 36 medidas de la cabeza de cada cliente. También cogemos una muestra del pelo con los diferentes colores y hacemos una réplica exacta del cabello de cada persona. Las hacemos con pelo de calibre europeo que se ata a mano a un tul de algodón finísimo e hipolergénico. Además imitamos los nacimientos, remolinos, disminuimos densidades en las zonas que así lo requieren… ¡tenemos en cuenta todos los detalles para conseguir un producto único, indetectable y de la máxima calidad!  Pero además de estas características la clave está en que con nuestras prótesis se puede hacer una vida normal y con el resto de soluciones no. Con ellas pueden hacer deporte, bañarse e incluso dormir ¡y a su vez tienen un duración de hasta 3 años! ¡Duran muchísimo más que las pelucas convencionales o las prótesis estándar!  

Cómo comprar una prótesis capilar a medida en Teruel

Si vives en Teruel y quieres una prótesis capilar a medida estos son los pasos que tienes que seguir:

  1.  Llama al 963487820 o escribe un Whatsapp al 601081364 y explícanos tu problema. Una vez lo conozcamos te diremos las diferentes opciones disponibles y si te interesa te daremos cita en nuestro centro de Teruel. Es la peluquería Top Belén (está frente al hospital) en la Calle Juez Villanueva 4. Pelucas y prótesis capilares en Teruel
  2. Allí te tomaremos las medidas necesarias para hacer una réplica exacta de tu cabello. Lo haremos en una cabina individual para poder atenderte con la mayor comodidad y privacidad.
  3. Fabricaremos tu prótesis y una vez esté lista te daremos cita de nuevo en Top Belén para que Belén o alguna de sus chicas te la adapten a tu corte y estilo. ¡Tienen muchísima experiencia en el mundo de la posticería y de la peluquería y te atenderán como te mereces! Ese día también te explicaremos cómo se realiza el mantenimiento y tú ya eliges si realizártelo en casa o en la peluquería.

¡Además, si lo prefieres podemos acudir a tu domicilio o peluquería de confianza!

Cómo comprar una peluca o una prótesis estándar en Teruel

Si para solucionar tu problema capilar prefieres una prótesis capilares estándar o pelucas de pelo natural o sintéticas te invitamos a que visites nuestra tienda on-line para descubrir los diferentes modelos. ¡Las encontrarás al mejor precio y en pocos días te la enviamos a la dirección que nos indiques!

En el caso de las prótesis estándar también podrás acudir a nuestro centro de Teruel para que Belén y su equipo la adapte a tu corte y estilo. ¡También para hacerte el mantenimiento!

Y por supuesto, si necesitas asesoramiento o tienes cualquier duda antes de comprarla aquí estamos para ayudarte. ¡Tan solo tienes que decírnoslo!

¡No lo dudes más y da el paso de solucionar tu problema capilar! ¡Ganarás en autoestima, confianza, comodidad y seguridad! ¡Llámanos ahora al 963487820 o escribiéndonos un Whatsapp al 601081364 y nosotros nos encargamos de todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *