Consejos y tratamientos para eliminar las arrugas. El paso de los años se va marcando en nuestra cara en forma de las tan odiadas arrugas. El cuidado diario, una correcta hidratación y la aplicación de tratamientos efectivos es clave para atenuarlas e incluso llegar a borrarlas de nuestro rostro. ¡Te damos consejos y te contamos cómo eliminar las arrugas de tu rostro!

Consejos y tratamientos para eliminar las arrugas

El paso de los años se va marcando en nuestra cara en forma de las tan odiadas arrugas. El cuidado diario, una correcta hidratación y la aplicación de tratamientos efectivos es clave para atenuarlas e incluso llegar a borrarlas de nuestro rostro. ¡Te damos consejos y te contamos cómo eliminar las arrugas de tu rostro!

El cuidado diario de nuestra piel

El cuidado diario de la piel de nuestro rostro necesita una correcta limpieza, hidratación, protección y nutrición. Prestar atención a estos 4 puntos es muy importante para tener una piel perfecta, eliminar las arrugas y evitar la aparición de otras.

  • Mantener una buena higiene facial es muy importante para preservar la salud de nuestra piel. Por este motivo desmaquíllate correctamente con la leche limpiadora y el tónico. Además también te vendrá genial el realizarte una higiene facial más profunda por parte de una profesional con frecuencia.
  • Por otro lado la hidratación y la nutrición de nuestra piel se debe realizar tanto desde dentro, bebiendo al menos dos litros de agua al día y llevando una dieta equilibra, como desde fuera aplicando la crema facial adecuada.
  • Proteger nuestra piel del sol también es clave para evitar el envejecimiento prematuro. No olvides protegerla con un protector solar adecuado cuando vayas a exponerla al sol.

Además, para evitar el envejecimiento de nuestra piel y la aparición de arrugas también es muy importante que conozcas y evites los principales destructores de colágeno de la piel (como por ejemplo el tabaco, el alcohol o el estrés), que intentes dormir siempre que puedas hacia arriba, que realices ejercicios de gimnasia facial y masajes faciales.

Tratamientos para eliminar las arrugas

Para decir adiós a las arrugas de tu rostro, además del cuidado diario deberás realizarte tratamientos faciales profesionales en un centro de belleza.

Los tratamientos suelen incluir el desmaquillado, la aplicación del tónico, del exfoliante, del sérum, de la crema y de la mascarilla facial y en el caso de las arrugas recomendamos:

  • Tratamiento Rides de Germaine de Capuccini para personas que presentan las primeras arrugas y líneas de expresión. Este es un tratamiento que rellena las arrugas y las reduce con lo cual la piel del rostro se alisa, se tersa y regenera.
  • Tratamiento Lift-In de Germaine de Capuccini para personas con las arrugas más marcadas. Este completo tratramiento antiedad crea un efecto lifting sin la necesidad de pasar por el quirófano ya que eleva los rasgos, tensa la piel y rellena las arrugas más profundas.

Por otro lado la combinación de la aplicación de estos tratamientos con el uso de maquinaria, como por ejemplo la radiofrecuencia Indiba, hace que se obtengan excelentes resultados.

¡Si tienes cualquier duda sobre cómo eliminar las arrugas de tu rostro tan solo tienes que preguntarnos!

 

 

Caída del cabello en primavera
Tratamientos capilares

Caída de pelo en primavera

¿Notas una mayor caída del pelo en primavera? En este artículo te explicamos por qué se cae el cabello en primavera y te damos consejos para evitarlo.

VER MÁS »
Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
× ¿Cómo puedo ayudarte?