1.499,00  IVA Inc.

Dominique es una preciosa peluca de pelo natural muy largo que destaca por su comodidad y naturalidad. Es una peluca de Fair Fashion Natural Line hecha con cabello de tipo Remy atado totalmente a mano y con los mejores materiales diseñados especialmente para personas con cuero cabelludo sensible.

Colores mostrados: FF 9/28/25 | Tipo de base: Tul frontal/ Monofilamento/Hecha a mano

Tipo de pelo: Natural Remy | Largos pelo: Parte superior: 241 cm | Parte superior: 43 cm | Laterales: 41 cm | Nuca: 42 cm | Longitud total: 68 cm

Color FF2/4
Color FF 4/6
Color FF 8/32
Color FF 8R10/12
Color FF 8R14/25
Color FF 8R27/30
Color FF 9/28/25
 
Limpiar
SKU: FF002 Categoría:

Vídeo del producto

Descripción del producto

¿Estás buscando una peluca de pelo muy largo natural, muy cómoda y de calidad? La peluca Dominique de Fair Fashion Natural Line tiene todas estas características y destaca por su naturalidad.

Dominique está fabricada totalmente a mano por expertos artesanos que atan manualmente el cabello 100% Remy a la base para conseguir simular el crecimiento natural del cabello del propio cuero cabelludo. Con esta forma de realizarla se crea un movimiento muy natural y se recrea el aspecto de una verdadera cabellera.

El cabello 100% Remy tiene muchas ventajas. Entre ellas destacan:
- Facilidad de peinado ya que no se enreda fácilmente (esto es vital sobre todo para las pelucas de pelo muy largo como es el caso de este modelo).
- Mantienen el volumen durante más tiempo
- Tienen una mayor durabilidad y calidad

La peluca Dominique destaca por tener el pelo muy largo que llega hasta mitad de la espalda (exactamente 42 cm si contamos desde la nuca) y está disponible en 7 colores muy naturales, con mechas e incluso alguno con el oscurecimiento de la raíz para conseguir un extra de naturalidad.

En la base de esta peluca podemos distinguir diferentes partes. Todas ellas están diseñadas para conseguir un acabado perfecto, natural y cómodo.

Por un lado la peluca Dominique incorpora un tul frontal o Lace Front que permite retirar el pelo de la cara ya que simula el crecimiento natural del cabello. A diferencia de otras pelucas, este tul frontal va de oreja a oreja. Es decir, cubre una zona mayor.

Además, en la parte superior de la base, lleva dos capas de monofilamento para conseguir una mayor transpiración del cuero cabelludo, una mayor naturalidad y una mayor versatilidad en el peinado.

Por otro lado en la base se colocan tiras de silicona antideslizante para evitar que la peluca se mueva y zonas con poliuretano por si se quiere un extra de adherencia utilizando cintas adhesivas.

¿Quieres lucir esta bonita cabellera de pelo largo? ¡Cómprala ahora y en pocos días la recibirás en tu domicilio!

Información adicional

Peso 209 g
Colores

Color FF 2/4, Color FF 4/6, Color FF 8/32, Color FF 8R10/12, Color FF 8R14/25, Color FF 8R27/30, Color FF 9/28/25

Tamaño base

Medio 54.6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.