1.025,00  IVA Inc.

La peluca Megan es una bonita peluca natural con pelo de tipo Remy y de longitud media de Fair Fashion Natural Line. Es una cómoda peluca realizada a mano y con un acabado muy natural en el que se incluye el tul frontal hasta las patillas.

Colores mostrados: FF 8R10/12 | Tipo de base: Tul frontal/ Monofilamento/Hecha a mano

Tipo de pelo: Natural Remy | Largos pelo: Parte superior: 25 cm | Laterales: 25 cm |  Nuca: 25 cm |  Longitud total: 45 cm

Color FF2/4
Color FF 4/6
Color FF 8/32
Color FF 8R10/12
Color FF 8R14/25
Color FF 8R27/30
Color FF 9/28/25
 
Limpiar
SKU: FF001 Categoría:

Vídeo del producto

Descripción del producto

La peluca Megan de Fair Fashion Natural Line es una peluca con un acabado muy natural y muy cómoda de llevar. Esto se consigue gracias a que está fabricada a mano y cuidando todos los detalles y materiales utilizados durante todo el proceso. ¡Megan es una peluca perfectas para personas con pieles sensibles!

Megan es una peluca de pelo natural con un corte medio-largo de 25 cm de longitud y destaca por tener una base muy ligera compuesta por las siguientes partes y materiales:
- Lace Front: es un tul frontal con el que se simula el crecimiento natural del cabello. En esta peluca este tul llega hasta la zona de la sien y las patillas.
- Doble capa de tul de monofilamento en la zona superior de la cabeza con el que se consigue que el cuero cabelludo transpire además de añadir otro extra de naturalidad a la pieza.
- Pequeñas franjas de silicona antideslizante: con ellas este fabricante de pelucas asegura la adherencia de la solución capilar a la piel evitando así el uso de adhesivos. Pero en el caso de que quisieran utilizarse, esta base incorpora pequeñas zonas de poliuretano por si se quisiera conseguir una adherencia extra.

Para la fabricación de esta peluca se utiliza cabello natural 100% Remy de excelente calidad ya que es previamente seleccionado manteniendo las cutículas íntegras. Este pelo se ata a mano para conseguir una excelente naturalidad.

La peluca Megan está disponible en 7 colores muy naturales. A la hora de atar el pelo se hace con varios tonos ya que toda melena no está compuesta por un único color. Se crean desde reflejos con pequeños matices hasta mechas mucho más marcadas. ¡Incluso hay colores que incorporan un oscurecimiento de raíz!

¿Buscas una peluca con una melena muy natural, apta para pieles sensibles y que sea muy cómoda de llevar? ¡No busques más! ¡Megan es tu peluca!

Información adicional

Peso 155 g
Colores

Color FF 2/4, Color FF 4/6, Color FF 8/32, Color FF 8R10/12, Color FF 8R14/25, Color FF 8R27/30, Color FF 9/28/25

Tamaño base

Medio 54.6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.