Pelucas y prótesis capilares a medida en Andalucía

¿Tienes alopecia? ¿Vas a perder el cabello por un tratamiento de quimioterapia? ¿Buscas una solución capilar natural, indetectable, cómoda y que te permita dormir y hacer una vida totalmente normal? ¿Vives en Andalucía? ¡Si has respondido que sí a las preguntas anteriores sigue leyendo porque vamos a informarte de cómo puedes conseguir las mejores soluciones capilares!

Las mejores pelucas y prótesis capilares a medida en Andalucía

En Centros Beltrán llevamos fabricando pelucas, postizos y prótesis capilares de pelo natural desde 1950. Empezamos en Valencia, donde tenemos ubicado nuestro taller, y poco a poco hemos ido aumentando el número de centros por toda España. Debido a la gran cantidad de clientes que nos llamaban desde Andalucía hace ya algunos años empezamos a trabajar también allí.

Casi todos los andaluces que nos llamaban eran usuarios de bisoñés, de prótesis capilares estándar o de pelucas y todos coincidían en que buscaban una solución capilar cómoda, natural y que les permitiera hacer una vida totalmente normal. Debido al clima andaluz también insistían en que buscaban alguna solución capilar ligera y que les permitiera que el cuero cabelludo transpirara a la perfección. Todo esto era lo que buscaba también María, una joven andaluza de 28 años que padece alopecia androgenética y cuyo caso ya contamos en otro artículo de nuestro blog.

“Aquí hay centros capilares pero todos venden pelucas y prótesis capilares estándar, con pelo muy grueso y tienen muy poca duración”, “no aguanto las gomas de las pelucas, me oprimen muchísimo el cuero cabelludo”, “se nota que llevo algo en la cabeza”, “no quiero dormir con nadie porque me da vergüenza que me vean sin pelo” son algunas de las frases más comunes entre la gente que nos llamaba desde Andalucía.

Hoy en día, estas frases siguen siendo habituales pero al explicarles que con nuestras prótesis capilares a medida se puede hacer cualquier actividad de la vida cotidiana (dormir, bañarse, hacer deporte…), que son personalizables al 100% y que están hechas con un tul super fino e hipoalergénico no dudan en probarlas.

¡Son las mejores soluciones tanto para hombres como para mujeres con todo tipo de alopecias cicatrizales y no cicatrizales como son la alopecia androgenética, la areata, la alopecia frontal fibrosante o la difusa! ¡También lo son para pacientes oncológicos que sufren la caída del cabello provocada por la quimioterapia!

Cómo comprar una prótesis capilar a medida en Andalucía

Como te hemos comentado nuestro taller y sede central está en Valencia pero si vives en Andalucía y quieres una prótesis capilar a medida no te preocupes porque también trabajamos habitualmente allí. ¡Tenemos dos centros asociados pero si no puedes desplazarte hasta ellos también podemos acudir a tu domicilio o a tu peluquería de confianza! ¡Estos son los pasos que tienes que seguir!

  1. Puedes contactar con nosotros llamando al 96 3487820 o enviando un Whatsapp al 601081364. Lo ideal es que primero nos cuentes tu problema para informarte de todas las opciones disponibles para darle solución.
  2. Después de explicarte todo, si te interesan nuestras prótesis capilares a medida, te daremos cita en uno nuestros centros asociados para que veas en persona los diferentes modelos y te tomaremos las medidas necesarias. También podremos hacerte alguna prueba para que veas cómo te va a quedar. Te atenderemos en cabinas individuales para que preservar tu intimidad y para garantizar tu comodidad. Como ya hemos comentado si no pudieras acudir a estos centros por cualquier motivo también podríamos desplazarnos a tu domicilio o a tu peluquería de confianza.
  3. Después, con las medidas y según tus indicaciones fabricamos la prótesis en nuestro taller de Valencia.
  4. Cuando está terminada (normalmente de media tardamos 20 días) te citamos para colocarla. También te explicamos cómo se hace el mantenimiento y cómo ponértela y quitártela.

¡Estos son los dos centros que tenemos en Andalucía!

Prótesis capilares en Sevilla

En Sevilla te atenderemos en la Peluquería Encarna Moreno. Es una de las mejores peluquerías de Sevilla y de España. Encarna, con más de 30 años de experiencia en peluquería, ha sido galardonada con gran cantidad de premios. Los últimos han sido el premio al Mejor peluquero de España de L’Oreal y el Premio al Color Trouphy de 2020. En su peluquería de la Calle Cueva de Menga nº3 bloque 11 local B  te atenderá y asesorará en todo lo que necesites.

Prótesis capilares en Málaga

En Málaga colaboramos con la Peluquería Y2 que está en la Avenida Antonio Gaudí nº1. Allí Yolanda, una peluquera de 10, te ayudará en todo lo que necesites con tu prótesis capilar.

Cómo comprar una prótesis estándar o una peluca en Andalucía

En Centros Beltrán, también tenemos prótesis capilares estándar y pelucas de pelo natural y sintéticas. Si quieres comprar una de estas te invitamos a que descubras los diferentes modelos en nuestra página web. ¡Las encontrarás a los mejores precios y si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de los canales habituales y te la resolveremos!

Cómo reparar una peluca o prótesis capilar en Andalucía

En nuestro taller además de fabricar prótesis capilares también las reparamos. Si vives en Andalucía y quieres ver si podemos reparar tu solución capilar llama al 96 3487820 o envía un Whatsapp al 601081364 y valoraremos el arreglo.

Y ahora que tienes toda la información para solucionar tu problema capilar ¡dinos cómo quieres tu pelo y nosotros lo hacemos realidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *