Prótesis capilares y pelucas en el País Vasco

Prótesis capilares y pelucas en el País Vasco

¿Vives en el País Vasco y tienes problemas de alopecia o vas a perder el cabello por un tratamiento de quimioterapia? ¿Necesitas una solución indetectable y que te permita hacer una vida normal? ¡Continúa leyendo este artículo porque te contamos cómo puedes comprar las mejores soluciones capilares!

Las mejores prótesis capilares y pelucas en el País Vasco

En Centros Beltrán llevamos más de 70 años fabricando soluciones capilares para todo tipo de alopecias cicatrizales y no cicatrizales y para pacientes oncológicos. Empezamos nuestra andadura en Valencia (donde abrimos nuestro primer centro y donde tenemos nuestro taller de fabricación y reparación de prótesis capilares a medida) y poco a poco fuimos creando una red de centros por prácticamente toda la península.

Como teníamos bastantes clientes en el País Vasco decidimos abrir centros en Bilbao, Vitoria y San Sebastián para poder atenderles con la mayor comodidad. Todos los clientes que nos llamaban nos decían lo mismo “aquí solo se venden prótesis capilares estándar y pelucas de baja calidad y corta duración. No son nada indetectables ¡se notan muchísimo!.

En cambio nuestras prótesis capilares tienen una media de 3 años de duración y las realizamos con pelo de calibre europeo de máxima calidad que se ata a mano a una base ultra fina hecha con materiales hipoalergénicos.

Con nuestras prótesis capilares, a diferencia de con las pelucas, se puede hacer una vida totalmente normal. Con ellas podrás dormir, hacer todo tipo de deporte e incluso bañarte en la playa o en el mar.

Además, son soluciones capilares que acoplan a la perfección con tu cabello en los casos de alopecias parciales (como puede ser la alopecia androgenética, la difusa, la frontal fibrosante o la alopecia areata) y que imitan totalmente tu cabello original en el caso de pacientes oncológicos o personas con alopecia universal. ¡Son soluciones capilares indetectables!

Quiero información sobre las prótesis capilares a medida

Cómo comprar una prótesis capilar a medida en el País Vasco

Como te hemos contado en el País Vasco tenemos tres centros asociados. Uno en Bilbao, uno en Vitoria y otro en San Sebastián por lo que si quieres una de nuestras prótesis capilares a medida sigue estos pasos:

1º Llama al 963487820  o envía un Whatsapp al 601081364 y pide tu cita en tu Centro Beltrán más cercano.

2º En la primera cita analizaremos tu caso, te enseñaremos nuestras prótesis y te tomaremos medidas para realizar posteriormente tu solución capilar a medida.

3º Fabricaremos tu prótesis con las medidas y con los colores que nos indiques.

4º Una vez fabricada te colocaremos tu prótesis en tu centro más cercano.

Prótesis capilares en Bilbao

Si vives en Bilbao o en cualquier localidad de la provincia podremos atenderte en Noa Estilistas. Una peluquería ubicada en la calle Araneko 18 (Aragoiti) donde Leire y todo su equipo te atenderá con la mayor comodidad y discreción.

Prótesis capilares en Vitoria

Si en cambio vives en Vitoria te atenderemos en D2 Peluquería. Está en la calle Florida nº92 (muy cerca de Plaza Mayor) y allí Sonia, Montse y su equipo te harán sentir como en casa.

Prótesis capilares en Vitoria

Prótesis capilares en San Sebastián

Si quieres una prótesis capilar a medida y vives en San Sebastián te atenderemos en la Peluquería Maloa que está situada en Easo Kalea 18. Allí Agus te ayudará en todo lo que necesites para lucir un pelo perfecto.

Cómo comprar una prótesis estándar o una peluca en el País Vasco

Si quieres una prótesis capilar estándar también podremos colocártela en nuestros centros asociados del País Vasco. Si en cambio quieres una peluca te invitamos a que visites nuestra tienda on-line para que busques el modelo que más se adapta a tus gustos. Tenemos pelucas de pelo sintético, de pelucas de pelo natural y de pelo sintético resistente al calor. ¡Todos los modelos de las mejores marcas al mejor precio!

Mira nuestras pelucas

Y ahora que ya sabes que tienes las mejores soluciones capilares muy cerca de casa no dejes pasar más tiempo y ponte en contacto con nosotros ahora ¡en muy poco tiempo volverás a lucir tu pelo de siempre sin tener que preocuparte por nada!

Quiero información sobre las prótesis capilares a medida

 

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
× Solicita tu diagnóstico capilar