Prótesis capilares y pelucas en Zaragoza

Prótesis capilares y pelucas en Zaragoza

¿Vas a perder el cabello por un tratamiento de quimioterapia o tienes cualquier tipo de alopecia y vives en Zaragoza o en algún municipio cercano? ¿Buscas una solución capilar hecha a medida, que sea indetectable y con la que puedas dormir, bañarte y hacer una vida totalmente normal? ¡Sigue leyendo este artículo porque te contamos cómo puedes conseguir tu solución capilar en Zaragoza!

Las mejores pelucas y prótesis capilares en Zaragoza

Son más de 70 años los que llevamos en Centros Beltrán realizando pelucas y prótesis capilares a medida. Son soluciones capilares de la máxima calidad y al realizarlas en nuestro taller de Valencia tenemos en cuenta todos los detalles para conseguir que sean indetectables.

A los pocos años de abrir nuestro centro en Valencia abrimos uno en Zaragoza y desde entonces son gran cantidad los clientes que tenemos de esta ciudad y de toda la comunidad de Aragón. Y actualmente tenemos un centro asociado donde poder atenderles con la mayor comodidad y discreción.

Todos los clientes de esta ciudad coinciden en lo mismo “las pelucas y prótesis que aquí venden en otros centros no son indetectables, se nota mucho que llevas algo con la cabeza y con las vuestras no nos pasa. Además, las vuestras al estar hechas a medida son muchísimo más cómodas”.

Las prótesis capilares a medida que realizamos en Centros Beltrán están hechas con pelo del mismo grosor que el tuyo (pelo de calibre europeo), también imitamos los nacimientos originales, remolinos, las diferentes tonalidades de color y tenemos en cuenta todos los detalles para realizar una réplica exacta de tu cabello. De esta forma no se cambia la imagen en los casos de pérdida del cabello por un tratamiento de quimioterapia y en los casos de alopecia parcial se integra a la perfección con el resto del cabello. También en los casos de alopecias areatas universales son la mejor opción porque son la única que te permite hacer una vida totalmente normal. ¡Además, recuperarás tu imagen de siempre de forma rápida!

El pelo de nuestras prótesis se ata a mano a una base de tul finísima e hipoalergénica con la que el cuero cabelludo transpira a la perfección. Y para realizarla tomamos 36 medidas y hacemos un molde para hacer una réplica exacta de tu cabeza y así te acoplará como un guante.

Con nuestras prótesis podrás dormir, bañarte, hacer deporte y cualquier otra actividad de la vida cotidiana. ¡Esto es muy importante saberlo ya que todo esto con las pelucas no lo podrás realizar!

Quiero información sobre las prótesis capilares a medida

Comprar una prótesis capilar a medida en Zaragoza

Como te hemos apuntado anteriormente en Zaragoza tenemos un centro asociado. Es la peluquería Gadel Estilistas que está ubicada en el número 15 de la Av. Pablo Gargallo. Allí Raquel y su equipo te harán sentir como en casa, te ayudará en todo lo que necesites y siempre con la máxima discreción y comodidad.

¡Te explicamos cómo puedes encargarnos una prótesis capilar a medida!

  1. Llama al 963487820 o escríbenos un Whatsapp al 601081364 y cuéntanos tu problema. Así te podremos asesorar previamente.
  2. Te daremos cita en nuestro centro de Zaragoza para tomarte medidas. También te enseñaremos diferentes modelos para que puedas ver cómo son nuestras prótesis y te realizaremos alguna prueba para que veas cómo quedan.
  3. Con las medidas realizamos la prótesis y una vez fabricada te volveremos a citar en la peluquería Gadel Estilistas para colocártela. También te explicaremos cómo se pone y se quita y cómo se realiza el mantenimiento para que decidas si realizártelo tú mismo/a o si prefieres acudir a este centro a realizártelo.

Si optas por una prótesis capilar estándar también te la podrán colocar y realizar el mantenimiento en Gadel Estilistas.

Comprar una peluca en Zaragoza

Si para solucionar tu problema capilar prefieres una peluca podrás elegir en nuestra web entre la gran cantidad de modelos que tenemos de pelucas de pelo natural, de pelucas sintéticas y de pelucas de pelo sintético resistente al calor

Mira nuestras pelucas

En nuestra web podrás las podrás comprar al precio más bajo del mercado y en pocos días la tendrás en la dirección que nos indiques. Y como no, para realizarle el mantenimiento siempre podrás pedir tu cita para que Raquel y su equipo te lo realicen.

Y ahora que ya sabes cómo conseguir tu solución capilar si vas a perder el cabello por un tratamiento de quimioterapia y no quieres cambiar de imagen y quieres pasar todo el tratamiento sin verte sin cabello ¡no te lo pienses y ponte en contacto con nosotros!

Y si tienes problemas de alopecia como puede ser la alopecia androgenética, la fibrosante o la difusa ¡no lo pienses más y pídenos información ahora!

Quiero información sobre las prótesis capilares a medida

 

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.