421,50 687,50  IVA Inc.

Un aplique capilar es una prótesis capilar de tamaño pequeño realizada con cabello natural de calibre europeo totalmente a medida. Los apliques son las soluciones capilares ideales para mujeres y hombres con alopecia areata, cicatrizal o para personas que han perdido el cabello debido a quemaduras en su cuero cabelludo. Se realiza con el tamaño y forma que se precise y para realizarlas tenemos en cuenta la densidad del cabello y los diferentes colores para que se una a la perfección con el resto del cabello. Los apliques capilares que realizamos en Centros Beltrán son indetectables y muy cómodos de llevar.

Al ser un producto realizado totalmente a medida recuerda que tenemos que ponernos en contacto contigo para tomar medidas y formalizar el pedido.

Limpiar
SKU: APLIQUE Categoría:

Vídeo del producto

Descripción del producto

Los apliques capilares son prótesis capilares de pelo natural de pequeño tamaño diseñadas únicamente para cubrir una pequeña parte del cuero cabelludo y suelen ser la solución capilar perfecta para hombres y mujeres con alopecia areata, para personas con alopecia cicatrizal o para cubrir una zona donde el cuero cabelludo está quemado. Se realizan sobre una base de tul de algodón finísimo (0,03mm), con la forma que se necesite y al ser un producto realizado totalmente a medida podemos reproducir las diferentes tonalidades de color y densidad del cabello para que acople a la perfección.

A la hora de fabricar a medida cada aplique podemos emplear diferentes tipos de implantación (forma en la que unimos manualmente el cabello natural de calibre europeo a la base):

Implantación 100: Se fabrica el aplique utilizando de 6 a 8 cabellos por cada nudo. Es la indicada para hombres y mujeres con mucho volumen y con el pelo grueso.

Implantación 200: Realizamos el aplique con nudos de 1 o 2 cabellos cada uno. Es la implantación recomendada para hombres y mujeres con el pelo normal o fino y con poco volumen.

Implantación 300: Cada cabello se une a la base de forma individual.  Es la indicada para personas con cabello muy fino y poco volumen. El nudo se hace totalmente indetectable a la vista.

Para formalizar el pedido de tu aplique capilar necesitamos ponernos en contacto contigo para conocer todas estas opciones de personalización. Para ello puedes facilitarnos tu número de teléfono en el pedido o llamarnos al 96 348 78 20:

PERSONALIZACIÓN

Estilo de peinado:

Tipo de raya:

Abierta/cerrada:

Nacimiento:

_________________________________

Base:

Centrado frontal:

Tejido/Implantado:

Color base:

Plastificado:

Observaciones:

Sujeción:

_________________________________

Tipo de cabello:

Para quién:

Color Cabello:

Canas:

Mechas:

Combinación:

Acabados:

Calibre:

Mechas o mezclas:

Zonas:

Moldeado:

Tratamientos:

_________________________________

Densidades:

Zonas:

Longitud:

_________________________________

Prótesis:

Prótesis completa:

_________________________________

Medidas mediante molde de celo 

También te recomendamos…

Información adicional

Implantación prótesis capilar a medida

100, 200/100, 200, 300/200, 300

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.