1.188,00 1.980,00  IVA Inc.

Las prótesis capilares a medida semi son soluciones capilares válidas tanto para hombres como para mujeres con alopecia que están diseñadas para cubrir gran parte del cuero cabelludo sin llegar a cubrirlo en su totalidad. En Centros Beltrán las realizamos totalmente a medida, con cabello de calibre europeo y con materiales hipoalergénicos super finos para que sea totalmente indetectable, muy cómoda y totalmente transpirable. ¡Permiten hacer una vida totalmente normal!

Al ser un producto realizado totalmente a medida recuerda que tenemos que ponernos en contacto contigo para tomar medidas y formalizar el pedido.

Limpiar
SKU: PROTSEMI Categoría:

Vídeo del producto

Descripción del producto

La prótesis capilar a medida semi es una solución capilar indetectable diseñada para hombres y mujeres con alopecia muy avanzada que precisen cubrir gran parte del cuero cabelludo. Cada prótesis capilar a medida semi se realiza con un molde único y se puede personalizar en su totalidad para que acople a la perfección. Esta solución capilar se realiza con pelo natural de calibre europeo de la máxima calidad que se ata manualmente a una base de tul de algodón hipoalergénico finísimo y reproduciendo fielmente tanto los nacimientos y los remolinos como las diferentes tonalidades de color que se precisen.

La fabricación artesanal de cada prótesis capilar a medida semi se puede realizar con diferentes tipos de implantación del pelo a la base. Te explicamos las diferencias para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades:

Implante 100: Para realizar una solución capilar con este tipo de implantación utilizamos de 6 a 8 cabellos por nudo. El pelo se ata de forma manual a la base y es el tipo de implantación ideal para personas con el cabello grueso y con bastante volumen.

Implante 200/100. Con este tipo de implantación ponemos de 6 o 8 pelos por nudo en la parte trasera de la prótesis (la letra B indicada en la imagen inferior) y la parte delantera (letra A) la realizamos con la implantación 200 que se realiza con 1 o 2 cabellos por nudo.

Implante 200. Para fabricar una solución capilar con este tipo de implantación utilizamos en toda la superficie de a 1 o 2 cabellos por nudo. Es el tipo de implantación que recomendamos para aquellas personas que de forma natural tienen el pelo con poco volumen y normal de grosor.

Implante 300/200. Este tipo de implantación lo realizamos añadiendo a la base 1 cabello por nudo en la parte delantera (zona A de la imagen inferior) y en la parte trasera de la misma la realizamos con un implante 200 de 1 o 2 cabellos por nudo.

Implante 300. Unimos pelo a pelo el cabello a la base ya que cada nudo se ata con un único pelo. Es el tipo de implantación que aconsejamos para personas con cabello muy fino y poco volumen.

Para formalizar el pedido de tu prótesis capilar a medida semi necesitamos ponernos en contacto contigo para conocer todas estas opciones de personalización. Para ello puedes llamarnos al 96 348 78 20:

PERSONALIZACIÓN

Estilo de peinado:

Tipo de raya:

Abierta/cerrada:

Nacimiento:

_________________________________

Base:

Centrado frontal:

Tejido/Implantado:

Color base:

Plastificado:

Observaciones:

Sujeción:

_________________________________

Tipo de cabello:

Para quién:

Color Cabello:

Canas:

Mechas:

Combinación:

Acabados:

Calibre:

Mechas o mezclas:

Zonas:

Moldeado:

Tratamientos:

_________________________________

Densidades:

Zonas:

Longitud:

_________________________________

Prótesis:

Prótesis completa:

_________________________________

Medidas:

  1. Ruedo:
  2. Oreja frente:
  3. Patilla iden sup:
  4. Oreja iden sup:
  5. Oreja iden coronilla:
  6. Sien coronilla:
  7. Pulso/pulso:
  8. Oreja iden cuello:
  9. Medio oreja/cuello:
  10. Cuello:
  11. Oreja cuello:
  12. Ancho oreja:
  13. Ancho patilla:
  14. Pulso patilla:
  15. Centro frente pulso:
  16. Frente altura oreja:
  17. Frente com curvatura:
  18. Frente fin curvatura:
  19. Frente nuca:

C1. Ancho sien:

C2. Ancho total:

C3. Frente occipital:

C4. Frente fin curvatura:

C5. Frente nuca:

C6. 1/2 oreja a 1/2 oreja:

C7. Cuello:

R1. Plano cuello:

R2. Plano cuello cur máx:

R3. A ............ de curv máx:

R4. Plano oreja:

R5. Final plano oreja curv máx:

R6. A ........... de curvatura máx:

 

También te recomendamos…

Información adicional

Implantación prótesis capilar a medida

100, 200/100, 200, 300/200, 300

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.