825,00 1.375,00  IVA Inc.

Una pieza capilar es una prótesis capilar realizada con cabello natural de tipo europeo y que está diseñada tanto para hombres como para mujeres con alopecia androgenética, difusa o alopecia frontal fibrosante. Cubren la parte superior del cuero cabelludo y se realizan totalmente a media para que encaje a la perfección con el resto del cabello. Es una solución capilar indetectable, cómoda y permite realizar cualquier actividad de la vida cotidiana. ¡Podrás incluso dormir con ella!

Al ser un producto realizado totalmente a medida recuerda que tenemos que ponernos en contacto contigo para tomar medidas y formalizar el pedido.

Limpiar
SKU: PROTPIEZA Categoría:

Vídeo del producto

Descripción del producto

Una pieza capilar es una prótesis capilar de pelo natural que está diseñada para cubrir la parte superior del cuero cabelludo.  Son las mejores soluciones capilares para hombres y mujeres con alopecia androgenética, alopecia difusa o alopecia frontal fibrosante. En Centros Beltrán las realizamos con cabello de calibre europeo, sobre una base traspirable, muy cómoda y realizada con tul finísimo de algodón hipoalergénico. Se realizan totalmente a medida en nuestro taller reproduciendo fielmente los diferentes tonos de cabello, densidades, los nacimientos, remolinos, entrantes y salientes etc, para conseguir que encaje a la perfección con el resto del cabello y sea totalmente indetectable.

Fabricamos una a una cada pieza capilar y para hacerlas utilizamos diferentes tipos de implantación (forma en la que atamos el pelo natural a la base):

Implantación tipo 100: Es la indicada para personas con cabello grueso y con bastante volumen ya que para realizarla utilizamos entre 6 y 8 cabellos en cada nudo.

Implantación tipo 200/100: Para realizar las piezas con este tipo de implantación ponemos entre 1 y 2 cabellos por nudo en la parte delantera de la misma (zona marcada con la letra A en la imagen inferior) y entre 6 y 8 cabellos en la parte posterior (letra B de la imagen).

Implantación tipo 200: Este tipo de implantación es la que recomendamos para personas que tienen poco volumen o el pelo no muy grueso y se caracteriza por realizarse con 1 o 2 cabellos por nudo.

Implantación tipo 300/200: Con este tipo de implantación se combina la implantación de tipo 200 (1 o 2 cabellos por nudo) en la parte trasera de la pieza (zona B de la imagen) y la implantación 300 (1 cabello por nudo) en la parte delantera de la misma (zona A de la imagen).

Implantación tipo 300: Esta implantación es la indicada para personas con cabello muy fino y poco volumen y para realizarla atamos  pelo a pelo el cabello a la base. Con ello conseguimos que el nudo sea indetectable y que la base se pegue totalmente al cuero cabelludo.

Para formalizar el pedido de tu pieza capilar necesitamos ponernos en contacto contigo para conocer todas estas opciones de personalización. Para ello puedes facilitarnos tu número de teléfono en el pedido o llamarnos al 96 348 78 20:

PERSONALIZACIÓN

Estilo de peinado:

Tipo de raya:

Abierta/cerrada:

Nacimiento:

_________________________________

Base:

Centrado frontal:

Tejido/Implantado:

Color base:

Plastificado:

Observaciones:

Sujeción:

_________________________________

Tipo de cabello:

Para quién:

Color Cabello:

Canas:

Mechas:

Combinación:

Acabados:

Calibre:

Mechas o mezclas:

Zonas:

Moldeado:

Tratamientos:

_________________________________

Densidades:

Zonas:

Longitud:

_________________________________

Prótesis:

Prótesis completa:

_________________________________

Medidas mediante molde de celo 

También te recomendamos…

Información adicional

Implantación prótesis capilar a medida

100, 200/100, 200, 300/200, 300

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.